Desafortunadamente, una mesa de dados es generalmente llena de gente supersticiosa. Si realiza o no decir algo en favor de sus creencias extrañas, a veces te parece mal o abusar de usted verbalmente. Para ayudar a evitar la vergüenza, burlas, y el potencial vocal enfrentamientos con estas personas, obtener conocimiento de su folclore y aplicar los dados conducta. Sé que es una locura jugar a lo largo de nuez con las creencias de la gente, pero usted tendrá mucho más divertido en la mesa si lo hace.
Una buena etiqueta en desarrollo consiste en recordar a ser amable con los concesionarios. No molestar a la gente tirando fichas en ellas, derribando sus pilas de chips, o culpar a los distribuidores para sus derrotas. Si el primer golpe a los concesionarios, ¿cómo se puede sacar más provecho? Además, no es realmente agradable. Su comportamiento amistoso puede ser contagioso, pronto causando entusiasmo de toda la tabla más. (Suena como un gran momento para el abrazo de grupo y ronda de Kumbaya.)
A pesar de lo que las llamadas "dados los maestros" y "dados los reyes" publicar en sus sitios de red, no hay tal cosa como una "lógica" dados fokelore. Una fokelore no es más o menos buena que cualquier otro. They'reThey son todos los mismos exacta – Goofy. Pero musthave regirse por ellas o las pifias en la mesa que realmente la confianza en ellos harán de su tiempo en la mesa de dados miserable.
La observancia de muchos de los folklores los tontos "ha madurado en las normas tradicionales en la mesa de dados. Por lo tanto, usted debe saber y entender. Esa es otra condición indispensable para la adquisición de la información clasificada de los dados.
Ahora entiendo! Recuerde, entender cómo apostar en los dados de la manera correcta.